¿Te llamamos?

985 217 476

Oviedo - Gijón

Bada&Casaprima

Asesoría para pymes, autónomos y particulares

Desplegar Menú
Bada & Casaprima y Grupo S4 firman acuerdo colaboracion

Bada & Casaprima y Grupo S4 firman acuerdo colaboracion

7 marzo, 2017 19:360 comentarios

Correduria de Seguros Grupo S4 firma un Contrato de Colaboración con la Asesoría  Bada & Casaprima

S4 Soluciones Aseguradoras refuerza su presencia en Asturias a través de la firma de un Contrato de Colaboración con la Asesoría Bada & Casaprima, especializada en servicios para Pymes, autónomos y particulares. En la actualidad “Bada & Casaprima cuenta con un equipo formado por Graduados Sociales con más de 25 años de experiencia en el sector, ofreciendo soluciones eficaces y garantizando, siempre, el cumplimiento de las obligaciones legales vigentes en todos los servicios que ofrece: Asesoría Jurídico-Laboral, Seguridad Social, Fiscal y Contable, incluso, una sección especial para promover el emprendimiento y la constitución de todo tipo de sociedades, ajustando los precios al volumen de cada negocio”, indican desde la Asesoría.

El acuerdo comercial se firma tras comprobar las grandes posibilidades de negocio que ofrece el mercado asturiano y refuerza, a su vez, “la implantación nacional de S4, poniendo a disposición de los clientes la profesionalidad, la trayectoria, la calidad del servicio ofrecido y la experiencia que, entre otros factores, caracterizan a las partes implicadas”, indica D. Alfredo Blanco, Director General de S4.

 

 

En el centro de la imagen, D. José Manuel Maquieira, responsable de Expansión en S4, junto a Dña. Ana Casaprima Glez y Dña. Cristina Chamadoira Bada, ambas administradoras de la Asesoría Bada & Casaprima.

 Oviedo, 07 de marzo de 2017
Share Button

Responder