¿Te llamamos?

985 217 476

Oviedo - Gijón

Bada&Casaprima

Asesoría para pymes, autónomos y particulares

Acerca de Bada&Casaprima Asociadas

Hola,

Bada&Casaprima Asociadas es el resultado de más de 25 años de trayectoria profesional al servicio de empresas, pymes, autónomos y emprendedores, dándoles la atención personalizada que precisan y aportándoles la mejor solución en materia fiscal, laboral, contable y de seguridad social, trabajando en estrecha colaboración con otros profesionales (abogados, ingenieros, etc.) y utilizando para ello potentes herramientas tecnológicas como A3Software (certificado por AENOR).

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, realizando para ello un seguimiento constante de su actividad, que trataremos de mejorar con evaluaciones periódicas y planificaciones ajustadas.

Sabemos que es imprescindible el buen asesoramiento a la empresa realizado por profesionales que estén al día de las modificaciones legales que le puedan afectar. Por esta razón te invitamos a conocernos si tienes en mente iniciar una trayectoria profesional como entidad jurídica o si necesitas dar un giro a tu negocio.

Un cordial saludo.
Ana, Cristina y Elena